Bienvenido/a al blog dedicado a las últimas novedades sobre espectáculos de Sevilla.
¿Por qué quedarte en casa pudiendo ir al estreno de las mejores obras de la ciudad?

martes, 5 de junio de 2012

La familia Von Trapp alarga su estancia en Sevilla

El musical de Sonrisas y lágrimas, que será representado del 29 de junio al 1 de julio en el teatro de La Maestranza, ha agotado todas las localidades para las funciones de esos cuatros días y realiza un prorroga para los días 2 y 3 de julio.

sonrisas y lagrimas
       Cartel de "Sonrisas y lágrimas,el Musical"
El clásico que ha sido premiado con seis Tonys, cinco Oscars y dos Globos de Oro, ha vendido en poco días todas las localidades para la funciones previstas entre el 29 de junio y el 1 de julio en el teatro sevillano.

Debido al éxito que ha provocado entre el público sevillano, que según asegura el Teatro en nota de prensa, ha vendido ya 10000 localidades desde su puesta en taquillas, la compañía ha decidido ampliar su visita con dos funciones más los días 2 y de julio y cuyas localidades se pondrán a la venta a partir del 9 de mayo.

La historia contextualizada durante el régimen nazi, narra la historia de la joven María (interpretada por Silvia Luchetti) que entra a formar parte de la familia Von Trapp como institutriz, enseñándoles a los niños de la familia, a través de la música, la importancia de la unión familiar.


Producido por la compañía Drive Entertainment, es el espectáculo teatral con la producción más grande que este recorriendo España. Desde el comienzo de su gira en Madrid el pasado 27 de septiembre, ha pasado por numerosas ciudades españolas como Valladolid, Pamplona, Valencia o Zaragoza, recibiendo una gran acogida del público en todas ellas y unas críticas 
favorables debido al despliegue artístico y al elenco de actores que protagonizan la obra.



Fuentes:
Texto:
Diario de Sevilla     
Tratamiento Gráfico:
Cartel del musical "Sonrisas y lágrimas"
Video:
Youtube. Usuario:Presidencia GVA

2 comentarios:

  1. I'm personally a big fan of butacatrece blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderEliminar
  2. Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.

    Skip Hire Near Me
    Litter Picking
    scrap metal collection

    ResponderEliminar