Bienvenido/a al blog dedicado a las últimas novedades sobre espectáculos de Sevilla.
¿Por qué quedarte en casa pudiendo ir al estreno de las mejores obras de la ciudad?

sábado, 23 de junio de 2012

La Bella y la Bestia regresa a los escenarios

El Auditorio Fibes acogerá el musical La Bella y la Bestia desde el 23 de noviembre al 2 de diciembre en su gira a lo largo de 17 ciudades españolas.

Cartel del musical "La Bella y la Bestia"
Sevilla ha sido el lugar elegido por la compañía Stage Entertainment España, para presentar la gira nacional del musical La Bella y la Bestia que recorrerá 17 ciudades de la geografía española partiendo desde Valladolid en septiembre.

El musical que ya han visto 35 millones de personas y que se trata de la adaptación al castellano de la obra de Glenn Casale que ya ha subido a las tablas de Broadway, ha elegido el escenario teatral de Sevilla Este para representar la obra, argumentando que este teatro alberga las características deseadas para el despliegue de decorados, iluminación y color que precisa una obra de tal envergadura.

El reparto de la obra vendrá de la mano de Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raul Peña interpretará a Lefou y Daniel Diges actuará como Gastón. No se ha sabido el nombre definitivo del elenco hasta la presentación en Sevilla.

El alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, se siente muy orgulloso de que la capital andaluza haya sido elegida como ciudad de presentación del musical y apunta que "traerá pernoctaciones y servirá como reclamo turístico y cultural". 

Los ensayos comenzarán el próximo junio y se realizarán funciones semanales, siendo dobles los fines de semana. Los precios oscilarán entre los 25 y los 55 euros.



Fuentes:
Texto:
SevillaActualidad
Diario de Sevilla
La Vanguardia
Tratamiento Gráfico:
Cartel de la Bella y la Bestia, el musical
Video:
Youtube. Usuario:sevillaclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario